El Paso

Lo arrestan por fingir atropellamiento en El Paso

Los investigadores localizaron un video que mostraba a al hombre en una pelea afuera del bar donde trabaja.

EL PASO, Texas- Un hombre de 30 años que afirmó haber sido atropellado por un automóvil en el distrito de entretenimiento de Cincinnati, fue arrestado por hacer un informe falso, informo el Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés)

De acuerdo con autoridades, fue el domingo 31 de julio de 2022, cuando oficiales de la policía respondieron a un hospital en el lado oeste de El Paso con respecto a un hombre herido identificado como Jesús Ángel Ávila, de 30 años.

Ávila afirmó que había sido atropellado por un Jeep que huyó de la escena en el cruce de peatones de 2700 N. Mesa.

 Investigadores de la Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito comenzaron a indagar el caso notaron que las lesiones no concordaban con el tipo de choque que reclamaba Ávila.

 Los investigadores localizaron un video que mostraba a Ávila en una pelea afuera del bar donde trabaja. Avila fue grabado golpeando la ventana del lado del conductor de un Jeep estacionado por el negocio.

Debido a la declaración falsa, Ávila fue acusado de Informe Falso a la Oficina de Paz, un delito menor de clase B.

El juez de prisión Acosta emitió la orden con una fianza de $2,500 dólares.

Los informes falsos alejan a los investigadores de otras investigaciones y retrasan las investigaciones activas, informaron.

El Departamento de Policía de El Paso presentará cargos contra las personas que intencionalmente proporcionen información falsa.

Contáctanos