El Paso

Lo arrestan por amenazar a un residente con un rifle en Canutillo

La víctima declaró que temía por su vida por las acciones del sujeto y creía que el sujeto actuaba de esta manera debido a su relación con una persona en común.

Colt AR-15 Rifle

EL PASO,Texas- Un homnre de 70 años fue arrestado la semana pasada luego de presuntamente amenazar a una persona con un rifle.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso asignados a la Estación de Patrulla del Noroeste fueron enviados a la cuadra 7600 de De Alva en referencia a un sujeto con un arma.

Al llegar, los agentes se reunieron con la víctima, quien les informó que mientras estaba afuera en el frente de su residencia, apareció un sujeto y le apuntó con un rifle directamente.

La víctima declaró que temía por su vida por las acciones del sujeto y creía que el sujeto actuaba de esta manera debido a su relación con una persona en común.

Después de la investigación en la escena, los agentes pudieron ponerse en contacto con el sujeto masculino identificado, quien fue detenido. 

El sujeto parecía estar altamente intoxicado y más tarde fue identificado como Lavar T. Mower, de 70 años. Se solicitó la ayuda de los detectives de la Estación de Patrulla del Noroeste, y se obtuvo una orden de allanamiento, que dio lugar a la recuperación del arma utilizada por Mower en la comisión del crimen. 

Mower fue arrestado y acusado de asalto agravado con arma mortal. Posteriormente fue ingresado en la Cárcel del Condado de El Paso. La fianza de Mower se fijó en $10,000. 

Contáctanos