El Paso

La espera terminó: Fijan fecha de reapertura de cines en El Paso

Una cadena de cines reveló la fecha en la que ésto sucederá.

Popcorn in Theater Aisle

La contingencia del coronavirus llegó para detener muchas de las actividades que estabamos acostumbrados a realizar en nuestra vida cotidiana, una de ellas, es tan simple pero que en su momento representó gran peligro para quien acudiera ante el temor de un contagio del virus; ir al cine.

Miles de fanáticos de esta actividad se vieron forzados a pasar la cuarentena en sus hogares sin poder disfrutar más de la aventura que representa acudir a una sala de cine: comprar los boletos en la taquilla, entrar al establecimiento y percibir de manera inmediata el olor a palomitas, acudir a la dulcería por un delicioso chocolate, sentarse en las butacas y esperar con ansias a que inicie la película, y al final, llevarse un buen sabor de boca al ver el filme por el que se acudió a la sala.

Pues esos días de espera han terminado para la ciudad de El Paso, ya que una de las cadenas de cines anunció esta semana su fecha de reapertura. Cinemark Movie Theatre confirmó por medio de su página de internet que algunas de sus sucursales estarán abiertas a partir del viernes 3 de julio, aclarando que, se pondrán en práctica todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar un contagio.

Estas sucursales están ubicadas en:

  • Cinemark 20 & XD: 11855 Gateway Blvd W, El Paso, TX 79936
  • Cinemark West and XD: 7440 Remcon Cir, El Paso, TX 79912
  • Cinemark East Montana: 12700 Montana Ave, El Paso, TX 79938: (reabre el 10 de julio)

Sabemos que la industria de cinematografía se vió afectada de igual manera por la contingencia del coronavirus, por lo que muchos de los estrenos que se tenían programados para esta temporada no se proyectarán hasta finales de año. No obstante en las salas se estarán proyectando películas de algunos años atrás, entre ellas, Space Jam, Chicas Pesadas, Mad Max, La Mujer Maravilla, Los cazafantasmas, entre otras.

Contáctanos