El Paso

La Ciudad de El Paso se asocia con UTEP para apoyar a las pequeñas empresas locales

La colaboración tiene como objetivo mejorar la economía local.

EL PASO, Texas – El Departamento de Desarrollo Económico e Internacional de la Ciudad de El Paso se ha asociado con UTEP para ofrecer a las pequeñas empresas recursos para refinar su plan comercial o de marketing.

"Las pequeñas empresas tienen una mayor probabilidad no solo de sobrevivir sino de prosperar si tienen las herramientas y los recursos adecuados", dijo la Directora de Desarrollo Económico, Elizabeth Triggs.

"A través de esta asociación con UTEP, los estudiantes tienen una oportunidad increíble de aplicar su educación en el aula para tener un impacto en el mundo real en nuestra comunidad al asociarse con pequeñas empresas locales".

Durante el semestre de primavera de 2023 (febrero a mayo), se asignarán tres grupos de estudiantes de UTEP para ayudar a las pequeñas empresas locales con la siguiente asistencia:

  • El Grupo 1 consistirá en 6 propietarios de pequeñas empresas que buscan atraer nuevos clientes a través de nuevos esfuerzos de marketing.
    • crear o refinar sus esfuerzos de marketing empresarial
    • desarrollo de sitios web o un programa QR de fidelización que aumenta las ventas
  • El Grupo 2 se centrará en el marketing multicultural dirigido a 10 empresas internacionales establecidas en El Paso que realizan negocios en México o Canadá.
    • Desarrollar una estrategia de marketing internacional
  • El Grupo 3 se dirigirá a 10 empresas interesadas en armar un plan de negocios o ayudar a una persona que busca abrir una pequeña empresa en un futuro cercano.
    • Desarrollar un plan de negocios integral

Los propietarios de pequeñas empresas que deseen participar de febrero a mayo están invitados a comunicarse con el Departamento de Desarrollo Económico e Internacional al (915) 212-0094.

Para obtener más información, visite ElPasoTexas.gov en la pestaña Desarrollo Económico e Internacional

Contáctanos