El Paso

La Ciudad de El Paso invita a su celebración anual del Día de la Tierra

El evento contará con actividades interactivas de concientización ambiental, juegos, camiones de comida, vendedores locales y actuaciones en vivo.

A girl is celebrating Earth Day. She is wearing casual clothes and gloves. She is smiling and holding up a sign that says "Happy Earth Day". She is in a forest.

EL PASO, Texas- El Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad de El Paso (ESD, por sus siglas en inglés) invita a la comunidad a su celebración anual del Día de la Tierra.

La cita es el sábado 20 de abril de 2024 de 10 a.m. a 2 p.m.

El evento contará con actividades interactivas de concientización ambiental, juegos, camiones de comida, vendedores locales, una actuación en vivo de Fungi Mungle, una exhibición de Pro Wrestling Legacy y mucho más.

Servicios Ambientales organiza la celebración para crear conciencia sobre los problemas ambientales a través de la educación y los recursos englobados en un evento divertido y entretenido para todas las edades.Para obtener más información, visitewww.ElPasoTexas.gov/Environmental-Services/ o llame al (915) 212-6000

Contáctanos