El Paso

La arrestan en puente Paso del Norte con una orden de arresto pendiente por presunto asesinato

Fue arrestada por oficiales de CBP y entregado a las autoridades locales en espera de la extradición a la agencia de origen.                                                    

El número de viajeros se incrementa notablemente en esta época de festividades.

El Paso, Texas – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en el cruce fronterizo Paso del Norte detuvieron a una mujer con una orden de arresto pendiente por asesinato del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Tennessee.

De acuerdo con autoridades, el 29 de agosto, los oficiales de CBP se encontraron con la ciudadana estadounidense Gloria Villa Ávila, de 41 años, quien llegó de México a través de los carriles peatonales.

Las consultas iniciales de los oficiales de CBP revelaron una orden de arresto pendiente por asesinato, informaron.

Villa fue asegurada y escoltada a una inspección secundaria donde la verificación biométrica confirmó su identidad junto con la orden activa por asesinato en primer grado del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

Villa fue arrestada por oficiales de CBP y entregado a las autoridades locales en espera de la extradición a la agencia de origen.                                                    

"La seguridad nacional es nuestra misión principal Como parte de nuestra misión, a menudo identificamos a personas buscadas por una amplia variedad de delitos", dijo el director del puerto de CBP El Paso, Ray Provencio.

"Todos los días, los oficiales de CBP detienen a las personas que son buscadas por o cualquier cosa , desde órdenes de tráfico pendientes hasta cargos de asesinato", finalizó.

Contáctanos