El Paso

Krispy Kreme celebra Dia Nacional del Perro con donas para tu mejor amigo

Las donas serán fabricadas por Huds and Toke Pty Ltd en una empresa de propiedad totalmente acreditada para el bienestar de tu mascota.

EL PASO, Texas- Para celebrar el Dia Nacional del Perro el próximo viernes 26 de agosto, la cadena Krispy Kreme le dará a tu mejor amigo canino la oportunidad de disfrutar de un a deliciosa dona especial para ellos.

Las donas serán fabricadas por Huds and Toke Pty Ltd en una empresa de propiedad totalmente acreditada por HACCP (Food Safe) con sede en Sunshine Coast en el estado de Queensland, Australia.

Estos productos han sido diseñados específicamente para perros de todos los tamaños y edades por artesanos profesionales de golosinas para mascotas que aman a los perros.

Son una galleta firme, o una galleta dura horneada, diseñada para atraer a los perros, ya que a los perros les gusta masticar objetos duros. Sus mandíbulas están diseñadas para hacerlo. 

Los perros mayores con dientes frágiles pueden encontrar la galleta difícil de masticar al principio, sin embargo, la galleta está diseñada para volverse más suave cuanto más tiempo la mastiquen o la chupen.

Otro beneficio es que la galleta brinda estimulación mental. Es una gran oportunidad para que se sienten o hagan alguna actividad para que se ganen la golosina para perros. 

Localiza tu tienda más cercana: https://www.krispykreme.com/promos/doggiedoughnuts

Contáctanos