Joven hace tierna donación a EPCSO

La adolescente donó una gran cantidad de juguetes de peluche.

La niña exploradora y estudiante de Valle Verde Early College, Amanda Hernández, realizó una donación de más de 200 juguetes de peluche a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) que recolectó a través de diferentes medios.

La red social de Facebook y la ayuda de sus amigos y familiares fueron los medios de mayor ayuda para que Hernández tuviera la posibilidad de juntar esta cantidad de juguetes, los cuales serán distribuidos en cada una de las unidades de EPCSO.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la joven decidió hacer esta donación luego de que sintiera la necesidad de tener un muñeco de peluche con ella para sentirse más tranquila mientras que agentes de EPCSO le ayudaban durante una llamada realizada para requerir sus servicios.

Hernández espera que estos juguetes sirvan de apoyo para los niños que pudieran verse involucrados en situaciones de dificultad y que necesiten de la asistencia de oficiales del Sheriff.

“A nombre del Sheriff Wiles y la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, queremos agradecer a Amanda por pensar más allá y organizar esta grandiosa donación para beneficiar a los niños de nuestra comunidad”, expresaron autoridades de EPCSO en un comunicado de prensa.

Contáctanos