El Paso

Invitan a evento de adopciones, vacunas y microchips para tu mascota en El Paso

El evento contará con adopciones gratuitas, microchips, vacunas de bajo costo y más.

EL PASO, Texas— Comienza el Año Nuevo con la pata derecha para tus mascotas con el primer evento de bienestar de las mascotas en la región.

El evento comenzará desde las 9 a.m. hasta el mediodía del viernes 12 de enero, en el Centro de Personas Mayores Eastside, 3200 Fierro.

El evento contará con adopciones gratuitas, microchips, vacunas de bajo costo y más.

Es un esfuerzo conjunto de los Departamentos de Servicios para Animales y de Parques y Recreación de la Ciudad de El Paso para crear una oportunidad accesible para que los dueños de mascotas protejan a sus queridos compañeros.

Durante el evento, se requiere que las mascotas estén con correa o en una jaula transportadora, y para los servicios de microchip, deben tener más de 6 semanas de edad o pesar al menos 2 libras.

Las vacunas serán proporcionadas en el lugar por Eastlake Animal Clinic, que ofrece una variedad de vacunas asequibles para mascotas de la comunidad, incluidas las vacunas contra la rabia para perros y gatos, las vacunas Bordetella y Parvo para perros, así como las vacunas FELV y FVRCP para gatos.

El público también tendrá la oportunidad de adoptar una mascota de refugio sin costo alguno y aprender información valiosa a través de talleres educativos sobre Cuidado de Mascotas 101 y Prevención de Mordeduras, dirigidos por la Coordinadora de Educación de Servicios para Animales de El Paso, Jessica Navarro.

"Este evento sirve como una excelente oportunidad para mejorar el bienestar de las mascotas en El Paso", dijo Terry Kebschull, director de Servicios para Animales de El Paso.

"Nuestro objetivo es continuar esta asociación para que estos servicios esenciales permanezcan disponibles para la comunidad de El Paso", agregó.

Además, los adultos mayores del Centro para Personas de la Tercera Edad de Eastside mostrarán sus talentos en su mercado mensual vendiendo una variedad de bienes donados, ropa, joyas hechas a mano, arte, música y otros productos hechos a mano, beneficiando los servicios dentro del centro.

Para obtener más información sobre los próximos eventos, visite ElPasoAnimalServices.org.

Contáctanos