El Paso

Invitan a comunidad de El Paso informarse sobre el Presupuesto para el Año Fiscal 2023

El Consejo votará para adoptar el presupuesto del año fiscal 2023 y una tasa impositiva más baja el martes 23 de agosto.

La Ciudad de El Paso proporcionará una visión general del Presupuesto de la Ciudad para el Año Fiscal 2023 a la Asociación de Vecinos de El Paso por lo que invitan a la comunidad a unirse a una reunión virtual para resolver sus dudas acerca del plan para el próximo año.

El Concejo Municipal de El Paso aprobó recientemente el primer paso para reducir la tasa impositiva de la Ciudad en 4.49 centavos, una reducción de casi $20 millones, mientras se mantiene enfocado en priorizar las necesidades de la comunidad.

El presupuesto de este año apoyará:

  • Un aumento neto de 60 agentes de policía y bomberos en preparación para nuevas estaciones de policía y bomberos y la compra de nuevos coches de policía y equipo contra incendios
  • Una asignación de $ 10 millones para proyectos de repavimentación de calles, más otros $ 2.3 millones para la seguridad del tráfico y el programa de mitigación del tráfico del vecindario
  • Costos operativos para el Museo de los Niños, el Centro Cultural Mexicano-Americano, la Exhibición de Pingüinos en el Zoológico, Joey Barraza y el Parque Regional Vino, todos programados para abrir el próximo año.
  • Un plan agresivo para invertir en la fuerza laboral de la Ciudad, aumentando el salario mínimo de la Ciudad en un 9 por ciento el próximo año (además del aumento del salario mínimo del 7.2 por ciento realizado en mayo de 2022)
  • Un aumento en los costos fijos y los contratos debido a los impactos inflacionarios, como la tecnología de la información, la limpieza, la seguridad, las elecciones de noviembre, los servicios de evaluación y los servicios públicos.

El Consejo votará para adoptar el presupuesto del año fiscal 2023 y una tasa impositiva más baja el martes 23 de agosto.

Descubra cómo la ciudad está reduciendo la tasa de impuestos de la ciudad, proporcionando alivio tributario para personas mayores y residentes con discapacidades y aún invirtiendo en nuestra comunidad.

Los residentes tienen la oportunidad de informarse y obtener respuestas a sus preguntas. Para obtener más información, visite, elpasotexas.gov.

QUÉ:  Reunión de la Asociación de Vecinos sobre el Presupuesto de la Ciudad

DÓNDE: Reunión virtual de Microsoft Teams en asociación con la Asociación de Vecinos de El Paso

Acceso: https://tinyurl.com/yeyufcux

ID de reunión: 271 829 373 927
Código de acceso: fvf4e6

CUÁNDO:  6:00 p.m. Jueves, 18 de agosto

Contáctanos