crimen en Nuevo México

Oficial de la Policía de Sunland Park dispara mortalmente contra un sospechoso; NMSP investiga el incidente

La víctima fue transportada al Centro Médico Universitario de El Paso por las autoridades, donde murió a consecuencia de sus heridas.

Telemundo

SUNLAND PARK, NM- La Policía Estatal de Nuevo México (NMSP, por sus siglas en inglés) inició una investigación sobre un tiroteo, en el que un oficial de la Policía de Sunland Park le disparó mortalmente a un hombre, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Según reveló la agencia, a eso de las 11:50 p.m. del jueves, las autoridades se movilizaron al 113 de la calle Díaz, en Sunland Park, en respuesta a una llamada por un hombre intoxicado que supuestamente había tenido una discusión con dos personas en una residencia.

No obstante, presuntamente, mientras los agentes investigaban las acusaciones, el sospechoso, Leonardo Hernández, de 42 años, sacó una pistola y ante esto, un agente de la policía de Sunland Park procedió a detonar su arma contra Hernández.

La víctima fue transportada al Centro Médico Universitario de El Paso por las autoridades, donde murió a consecuencia de sus heridas.

Los oficiales de policía de Sunland Park involucrados no resultaron heridos y no fueron identificados por la Policía Estatal de Nuevo México.

Contáctanos