El Paso

Intentó robar llantas de auto y lo arrestan por posesión de metanfetaminas en El Paso

La investigación adicional en la escena reveló que hombre trataba de robar las llantas de un vehículo cercano y, al hacerlo, dañó la propiedad privada.

Archivo

EL PASO, Texas- Un hombre de 41 años fue arrestado luego de presuntamente robar las llantas de un vehículo y ser encontrado en posesión de metanfetaminas, informó el Sheriff del Condado de El Paso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:21 p. m., cuando los oficiales asignados a la estación de patrulla del noroeste fueron enviados a la cuadra 8000 de Doniphan Dr., en referencia a un robo de un vehículo en curso.

A su llegada, los agentes localizaron a un sujeto masculino que fue identificado como el delincuente, Antonio Estupinan, de 41 años.

La investigación adicional en la escena reveló que el delincuente había estado tratando de robar las llantas de un vehículo cercano y, al hacerlo, dañó la propiedad privada, incluida la cerca cercana.

Además, se descubrió que estaba en posesión de metanfetamina.

Posteriormente, fue detenido y registrado en la Cárcel del Condado de El Paso por posesión de una sustancia controlada (Grupo de penalización 1), travesura criminal y traspaso criminal con una fianza total de $ 7,500.00.
Público.

Contáctanos