El Paso

Inaugurarán extensión de casi una milla del Sendero Playa Drain

La extensión ofrece a los visitantes un sendero apto para caminar, trotar o andar en bicicleta y servicios que incluyen, bancos, iluminación, mesas de picnic, paisajismo y estaciones de desechos de mascota.

EL PASO, Texas- La Ciudad de El Paso invita al público a celebrar la finalización del segundo segmento del Sendero de Drain de Playa, una extensión de casi 1 milla del Sendero Paso del Norte.  

El evento se llevará a cabo a partir de las 5:30 p.m. el viernes 21 de abril.

La nueva extensión del sendero se extiende desde Knights Drive hasta Yarbrough Drive, cerca del Parque Shawver de Mission Valley.

La extensión ofrece a los visitantes un sendero apto para caminar, trotar o andar en bicicleta y servicios que incluyen, entre otros, bancos, iluminación, mesas de picnic, paisajismo y estaciones de desechos de mascotas.

La inversión de $1.2 millones fue financiada a través de una Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario. 

El sistema de senderos se está desarrollando en segmentos y es parte de un esfuerzo comunitario más amplio que busca conectar vecindarios desde el oeste de El Paso hasta Mission Valley al vincular más de 60 millas en senderos. 

Hay estacionamiento disponible en Shawver Park, cerca de Yarbrough e Independence, para que el público asista a la ceremonia de corte de cinta.

Después de la ceremonia, los participantes pueden unirse a una caminata / carrera divertida de una milla de EP Live Active de una milla de largo, visitar puestos educativos ubicados a lo largo de la nueva extensión del sendero y recibir mochilas y otros artículos promocionales gratis hasta agotar existencias. 

Contáctanos