Ciudad Juárez

Inauguran red de WiFi gratuito para 24 parques públicos de Ciudad Juárez

Dieron a conocer el listado de los espacios, en su mayoría parques o plazas públicas, para que la ciudadanía difunda esta información y aproveche la red para conectarse.

Telemundo

CIUDAD JUAREZ, Chih- Con el fin de generar acceso a internet de forma gratuita a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer en el Parque Oriente Chuy Mota, la instalación de 24 puntos a lo largo de la ciudad con red Wifi gratis.

“Los saludamos desde el Parque Oriente queremos anunciar y estamos por poner la señaletica, como ya lo hemos hecho en otras zonas de la ciudad, que hoy se incorporan 24 espacios que está poniendo el Gobierno Municipal con internet gratis”, destacó el alcalde.

Agregó que el Parque Oriente Chuy Mota, forma parte de estos 24 puntos que se sumarán a los tres ya inaugurados en la Plaza Fundadores, Plaza de Armas y de la Mexicanidad.

Annel Velarde Márquez, directora de Informatica y Comunicaciones del municipio, destacó que la red colocada en el Parque Oriente y el cual cuenta con grandes dimensiones, permitirá el acceso a cinco mil 600 personas a la vez, ya que tiene un enlace de 400 mega bits por segundo, y una distancia de hasta 12 mil 600 metros cuadrados.

“Lo único que tienen qué haces es entrar a las redes disponibles en su celular y elegir la que dice Wifi Gratis Juárez, se conectan ven un video de alrededor de 15 segundos con información del municipio y al verlo pueden navegar en internet”, explicó.

El Presidente Pérez Cuéllar dio a conocer en la transmisión en vivo en sus redes sociales el listado de los espacios, en su mayoría parques o plazas públicas, para que la ciudadanía difunda esta información y aproveche la red para conectarse.

Plaza Benito Juárez
Plaza Juan Gabriel
Parque Chaveña
Parque Infonavit el Jarudo
Parque 16 de Septiembre
Parque Oriente
Parque Villahermosa
Parque Extremo
Unidad Deportiva Altavista
Parque Oasis
Parque de la Familia
Parque El Chamizal
Parque Jardines del Valle
Parque Alcaldes
Parque Riveras del Bravo
Parque Los Güeros
Parque Carlos Chavira
Parque Hidalgo
Parque Satélite
Parque Parajes del Sur
Parque Morelos I
Parque Villas de Salvarcar
Plaza San Lorenzo
Gimnasio Municipal Bertha Chiu

Contáctanos