El Paso

FBI El Paso lanza una página oficial de Facebook

La cuenta del FBI en El Paso será una de las tres cuentas de redes sociales del FBI en todo el país.

EL PASO, Texas- La Oficina de Campo del FBI en El Paso ha lanzado una cuenta de Facebook, FBI-El Paso, como otra herramienta para comunicarse con nuestras comunidades del oeste de Texas.

La cuenta del FBI en El Paso será una de las tres cuentas de redes sociales del FBI en todo el país. FBI - Oficina Federal de Investigaciones se lanzó en 2009 y FBI Seattle se lanzó recientemente en febrero de 2023.  

"En el entorno global en el que vivimos, las redes sociales son el método preferido de comunicación para un gran número de nuestra población, tanto jóvenes como mayores", dijo Jeffrey R. Downey, agente especial a cargo de la Oficina de Campo del FBI en El Paso.

"Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de noticias e información. Es lo correcto para nosotros expandir nuestro uso de las redes sociales para involucrar de manera más efectiva al público al que servimos".  

El FBI lanzó su presencia en las redes sociales en 2008. FBI El Paso lanzó su cuenta de Twitter en inglés en 2011 y su cuenta de Twitter en español (@miFBIElPaso) en noviembre de 2022.

Actualmente, @FBIElPaso tiene aproximadamente 27,300 seguidores y el @miFBIElPaso tiene aproximadamente 49 seguidores.

Hoy en día, el FBI tiene más de 70 cuentas o sitios de redes sociales separados. 

El FBI en El Paso utiliza las redes sociales para publicar fotos de fugitivos buscados, información sobre arrestos y cargos penales, consejos y mensajes de seguridad, esfuerzos y eventos de alcance comunitario, y más. 

Si cree que es víctima o tiene información sobre un delito federal, puede enviar una denuncia a tips.fbi.gov o llamar al 1-800-CALL-FBI.  

Contáctanos