El Paso

El Campeón en Tí: Equipo recreacional en El Paso se afilia con un grande de la MLS

Equipo en El Paso crea relación con equipo de FC Dallas, dando oportunidad a jugadores de dar el gran salto a la MLS.

Telemundo

EL PASO, Texas- Un equipo local de fútbol que comenzó como una actividad recreacional se volvió ejemplo de esfuerzo y perseverancia al afiliarse con el equipo profesional de FC Dallas.

Robert Barron, el entrenador, le comentó a Telemundo 48 que este proyecto comenzó hace seis años cuando el equipo se llamaba Atlético El Paso. La historia del equipo tomaría un giro inesperado después de competir en un torneo en Dallas, Texas.

“Tuvimos la suerte de competir en un torneo muy grande que se llama copa alianza", dijo Barron.

Los comandados por Barron llegaron hasta la final y la ganaron, sin saber que en la audiencia se encontraban visores del equipo local de esa ciudad llamado FC Dallas. Al ver el desempeño del equipo, les agrado tanto que les propusieron afiliarse con su institucion formalmente.

En el FC Dallas han militado grandes figuras del ayer como Cuauhtemoc Blanco y Pavel Pardo. Pero también de este mismo equipo han salido referentes al día de hoy como Alejandro Zendejas, del club America de Mexico, y Ricardo Pepi, quien ahora milita para el equipo Holandes, FC Groningen.

Apenas hace dos meses el equipo Atlético El Paso dejó de llamarse asi para convertirse en FC Dallas de El Paso y así empesar su nueva era. Algo que, según Barrón, es muy significativo para todos sus jugadores.

“O sea, es un primer paso al camino donde ellos quieren llegar sea con FC Dallas en Dallas o en otras oportunidades que se les puedan presentar", agregó el joven entrenador.

Si conoces algún joven de la edad de 11 u 12 años que guste formar parte del nuevo equipo de FC Dallas que formará Robert Barrón, contáctalo via Facebook aquí: https://www.facebook.com/robert.barron.927758

O contáctalo directamente por teléfono al 915-422-0043.

Exit mobile version