El Paso

Empresario paseño se estrella contra pared de estacionamiento; estaba intoxicado, dice la policía

Cuando se le preguntó si había bebido algo, Goodman supuestamente admitió haber tomado "unas copas en su oficina".

Telemundo

EL PASO, Texas- El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer la identidad del hombre que agujeró la pared de un estacionamiento en la zona centro de la ciudad.

El viernes se cumple una semana desde que una Ford Explorer quedó prácticamente colgando del costado del estacionamiento de Chase Tower en el centro de El Paso

El conductor fue identificado como Leonard 'Tripper' Goodman, de 71 años, a quien la policía acusó de conducir en estado de ebriedad.

Según la declaración jurada, la policía fue enviada a la cuadra 200 de East Main poco después de la medianoche, donde un Ford Explorer 2011 se había estrellado contra el tercer piso del garaje y estaba parcialmente colgando fuera de la estructura. Los escombros de concreto del garaje estaban esparcidos por la carretera debajo.

Al llegar, los oficiales encontraron a Goodman todavía sentado en el asiento del conductor, sobresaliendo parcialmente del estacionamiento.

Cuando se le preguntó si había bebido algo, Goodman supuestamente admitió haber tomado "unas copas en su oficina".

Los oficiales notaron que Goodman parecía estar arrastrando las palabras y se tambaleaba mientras caminaba. Supuestamente les dijo a los oficiales que se dirigía a su casa cuando se estrelló.

La declaración jurada alega que Goodman casi se cae y usó el Explorer como palanca para sostenerse. Cuando se le preguntó nuevamente, Goodman supuestamente les dijo a los oficiales que había tomado dos copas de vino. Rechazó una prueba de alcoholemia o una muestra de sangre y pidió hablar con un abogado.

Fue acusado de conducir en estado de ebriedad, fue ingresado en el centro de detención del condado de El Paso y fue liberado más tarde ese día.

Goodman es el presidente de Goodman Financial Group, es miembro de muchas juntas prominentes en El Paso y fue nombrado Persona del Año de El Paso Inc. en 2012.

Fue presidente del Comité de Acción Política de El Paso Tomorrow, que trabajó para pasar el bono que trajo el estadio de béisbol al Centro de El Paso.

Contáctanos