Zoológico de El Paso

El Zoológico y Jardín Botánico de El Paso ofrecerá campamentos de verano a la comunidad

Los campamentos combinan aprendizaje, aventura y diversión para los niños

EL PASO, Texas—El Zoológico y Jardín Botánico de El Paso se complace en anunciar sus muy esperados Campamentos de Verano en el Zoológico para niños de 6 a 10 años de edad con la inscripción ya abierta.

Las sesiones de campamento inmersivo serán semanales de 9:00 a.m. al mediodía, de lunes a viernes a partir del 3 de junio hasta el 2 de agosto. Los campistas tendrán una oportunidad única de encontrarse cara a cara con una amplia gama de animales, aprender sobre sus hábitats, participar en los esfuerzos de conservación y disfrutar de actividades llenas de diversión.

Los campistas participarán en recorridos, encuentros detrás de escena y juegos interactivos.

El objetivo del zoológico es fomentar un sentido de profundo respeto por la naturaleza y la vida silvestre a través de experiencias prácticas y programas educativos atractivos.

"El Zoológico y Jardín Botánico de El Paso cree en la educación animal a través del entretenimiento y estos campamentos ofrecen una aventura salvaje para los niños", dijo el director del Zoológico y Jardín Botánico de El Paso, Joe Montisano.

"¿En qué otro lugar puede un niño disfrutar de un encuentro cercano con animales exóticos mientras aprende sobre la importancia de salvar la vida silvestre?", agregó.

Las actividades adicionales incluyen comprender el comportamiento animal, ayudar en la alimentación de los animales, crear golosinas de enriquecimiento animal, participar en sesiones de artesanía con materiales naturales y aprender sobre la importancia de la sostenibilidad.

Los campamentos también brindan la oportunidad de hacer nuevos amigos, realizar actividades físicas y aprender habilidades de liderazgo. Los campistas se unirán para emocionantes búsquedas del tesoro, ejercicios de formación de equipos y mucho más.

La tarifa del campamento incluye todos los suministros, una camiseta del campamento, un refrigerio diario y una foto grupal digital. Para registrarse o para obtener más información, visite el Zoológico de El Paso en www.ElPasoZoo.org.

Contáctanos