El Paso

El Aeropuerto Internacional de El Paso presenta nuevo estacionamiento reservado premium

Este nuevo servicio fortalece el servicio al cliente luego de la adición de un lote oeste que acepta pagos con dispositivos móviles.

Telemundo

EL PASO, TEXAS – El Aeropuerto Internacional de El Paso ofrecerá Estacionamiento Reservado Premium a partir del lunes 8 de enero, lo que permitirá a los pasajeros reservar lugares de estacionamiento cerca de la entrada de reclamo de equipaje y realizar pagos por adelantado a través del sitio web del aeropuerto, lo que garantiza una experiencia sin complicaciones.

El sistema de reservas actualizado cuenta con nuevos quioscos, lectores de matrículas y un sistema de pago en línea. Un total de 185 espacios de estacionamiento están disponibles para estacionamiento reservado a una tarifa diaria de $ 20 por espacio.

"Nuestro objetivo es proporcionar a los pasajeros una experiencia de estacionamiento sin estrés. Este sistema actualizado enfatiza la conveniencia y la facilidad de uso", dijo el Director de Aviación de El Paso, Sam Rodríguez.

Este nuevo servicio fortalece el servicio al cliente luego de la adición de un lote oeste que acepta pagos con dispositivos móviles.

El Aeropuerto Internacional de El Paso ha ampliado el estacionamiento gratuito para veteranos discapacitados (DV) para incluir vehículos con placas de veteranos discapacitados de Nuevo México.

Este alojamiento DV está disponible en el lote a corto plazo para estancias de hasta cinco días y en el lote a largo plazo para la duración del viaje.

Además, ha habido un aumento en la tarifa de estacionamiento diario a corto plazo. Estos ajustes tienen como objetivo ofrecer más opciones a los viajeros y fomentar el uso previsto de los estacionamientos.

También se recomienda a los viajeros que utilicen medios de transporte alternativos, como el Sun Metro Brio, que ofrece una parada conveniente frente a la terminal.

Se anima a los visitantes que recojan a familiares y amigos a utilizar el estacionamiento de teléfonos celulares, disponible de forma gratuita, para una recogida en la acera sin problemas. 

Para más detalles y reservas, visite FlyElp.com. El número de servicio al cliente para instalaciones de estacionamiento es 915-771-7990.

Contáctanos