El Paso

¡Dulces noticias! Abre Crumbl Cookies en el oeste de El Paso

El negocio está ubicado en 6450 Desert Blvd. Norte, Edificio E, Suite 103.

Telemundo

EL PASO, Texas- El Paso tiene dulces noticias con la inauguración de una nueva sucursal de Crumbl Cookies en la zona oeste de El Paso.

El negocio está ubicado en 6450 Desert Blvd. Norte, Edificio E, Suite 103.

Los dueños de las tiendas, Jonathan Howell, David Howell y Shaun Marsh, dijeron que están ansiosos por servir deliciosas galletas en las cajas rosadas de Crumbl.

“La primera vez que probé Crumbl fue el día que nació mi hija. A mi hermana nos entregaron una caja en el hospital. Desde ese día, Crumbl se ha convertido para nosotros en sinónimo de familia y amigos. ¡Desde cumpleaños hasta fines de semana informales, Crumbl ha sido parte de unir a los seres queridos en nuestras vidas!

¡El hecho de que sean las galletas con mejor sabor del mundo ha sido una ventaja! Durante el tiempo que viví aquí en El Paso, ¡he experimentado que la familia y la comunidad lo son todo! ¡Estamos muy emocionados de compartir estas increíbles galletas con tus amigos y familiares! ¡Esperamos que les traigan tantos dulces recuerdos como los que tienen para nosotros!”

La tienda estará abierta de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. los días de semana y de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. los viernes y sábados.

Contáctanos