El Paso

Donan $40,000 dólares a Humane Society para la población de perritos en el refugio

Petco Love impulsa a organizaciones locales en todo el país como parte de un compromiso para crear un futuro en el que ninguna mascota sea sacrificada innecesariamente.

La Humane Society of El Paso recibió una subvención de $40,000 de la organización nacional sin fines de lucro llamada “Petco Love” que empodera a las organizaciones de bienestar animal y a las familias de mascotas, según el comunicado de prensa de Humane Society.

“Nuestra inversión en Humane Society of El Paso es parte de más de $15 millones en inversiones anunciadas recientemente por Petco Love para impulsar a organizaciones locales en todo el país como parte de nuestro compromiso de crear un futuro en el que ninguna mascota sea sacrificada innecesariamente”, dijo Susanne Kogut, presidenta de Petco Love.

“Nuestras inversiones locales son sólo una parte de nuestra estrategia para empoderar a los amantes de los animales para que impulsen cambios que salven vidas junto a nosotros. Lanzamos Petco Love Lost, una base de datos nacional de objetos perdidos que utiliza tecnología patentada de reconocimiento de imágenes para simplificar la búsqueda de mascotas perdidas”.

“Las investigaciones muestran que la salud de las mascotas es la consideración más importante de las familias cuando buscan una mascota para adoptar. Muchas de nuestras mascotas tienen necesidades médicas cuando ingresan al refugio. Esta inversión que salva vidas de Petco Love garantiza que estas mascotas reciban la atención que necesitan. Al hacerlo, no solo ayudamos a salvar mascotas que de otro modo serían sacrificadas, sino que también ayudamos a desarrollar su salud y bienestar para que puedan ser ubicadas con familias amorosas”, dijo la directora ejecutiva de Humane Society of El Paso, Deb Benedict.

Para obtener más información sobre Humane Society of El Paso, visite su sitio web aquí o llame al 915-532-6971.

Contáctanos