local

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de 900 pastillas de fentanilo en Ciudad Juárez

Un conductor de una plataforma digital de transporte, denunció que su pasajero lo había amenazado de muerte con una navaja tras tener una discusión.

CIUDAD JUÁREZ, Chih- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 31 años luego de encontrarlo en posesión de aproximadamente 900 pastillas de fentanilo.

Se trata de a Javier Arturo P., informaron.

De acuerdo con autoridades, policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Bulevar Zaragoza y calle Valle del Cedro, en la colonia Morelos, se percataron que un sujeto les hacía señas para que se detuvieran.

Al brindarle atención, este se identificó como conductor de una plataforma digital de transporte, el cual les denunció que su pasajero lo había amenazado de muerte con una navaja tras tener una discusión.

Como resultado, el hombre fue detenido y al realizarle una inspección se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente 900 pastillas de fentanilo por lo que fue arrestado de inmediato.

Las autoridades informaron que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salu.

El mes pasado fue detenido en posesión de una importante cantidad de cristal.

Contáctanos