El Paso

Desfile del Día de Acción de Gracias será virtual este año

Por primera vez en 84 años se realizará sin espectadores.

El tradicional desfile del Día de Gracias que se lleva a cabo año con año en la ciudad, será un tanto diferente este 2020 debido a la contingencia del coronavirus.

Una de las tradiciones más grandes de "la ciudad del sol" durante ese día festivo, no será cancelado, pero si se realizará de una manera un tanto diferente ya que será virtual ante la actual situación que la ciudad enfrenta ante el incremento de contagios.

El desfile número ochenta y cuatro denominado "Sun Bowl Parade", será transmitido por canales locales el jueves, 26 de noviembre, a las 10 de la mañana.

La decisión fue tomada ante el incremento de casos de coronavirus y del número de personas hospitalizadas en la localidad, por lo que organizadores decidieron realizarlo en esta modalidad para evitar la propagación del virus.

Se indicó que el desfile se efectuará con coches alegóricos, bandas de las escuelas, y distintas organizaciones, pero por primera vez en su historia será pregrabado y televisado ese día.

Este año por primera vez, no será necesario levantarse temprano ni acudir horas antes para apartar un buen lugar, en cambio, podrá usted quedarse en la comodidad de su hogar para disfrutar del evento que año con año une a las familias.

Contáctanos