El Paso

Descubren químicos tóxicos en negocio del centro de El Paso

Alrededor de 30 bomberos trabajaron durante más de 7 horas para trasladar los materiales a contenedores seguros para su correcta eliminación y se recolectó un total de 760 galones de soluciones ácidas.

EL PASO, Texas- Durante una inspección comercial de rutina, la Oficina del jefe de Bomberos de El Paso descubrió una gran cantidad de materiales peligrosos almacenados en contenedores inseguros en un negocio en la cuadra 1100 de East San Antonio Avenue.

El Departamento de Bomberos de El Paso activó una respuesta de Materiales Peligrosos debido a los posibles peligros ambientales y de seguridad pública que representaban los materiales.

Según las autoridades, alrededor de 30 bomberos trabajaron durante más de 7 horas para trasladar los materiales a contenedores seguros para su correcta eliminación y se recolectó un total de 760 galones de soluciones ácidas y básicas.

Las acciones rápidas y cuidadosas de la Oficina del Jefe de Bomberos, el equipo HAZMAT y los equipos de Bomberos en la escena ayudaron a prevenir la posible liberación de materiales peligrosos.

La Oficina del Jefe de Bomberos de El Paso y la Ciudad de El Paso están investigando el incidente para determinar si se necesitarán más acciones.

Contáctanos