El Paso

“Demostraré lo que realmente es un tirador activo”: lo arrestan por amenazar a su novia en El Paso

El sospechoso apuntó con una escopeta a la víctima y amenazó con lastimar a sus padres en su casa.

Police Lights

Un hombre fue arrestado por presuntamente amenazar a su novia con una escopeta luego una discusión en la que también involucró a los padres de la víctima, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés).

Se trata de Joshua Roberto Trevizo, 40 años, informaron.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado jueves 4 de agosto, cuando oficiales del Comando Regional del Noreste fueron enviados al 4000 de El Campo en referencia a una agresión agravada.

La investigación reveló que Joshua Roberto Trevizo y María Cortez tuvieron una discusión sobre su perro.

Durante la discusión, Trevizo apuntó con una escopeta a Cortez y amenazó con lastimar a sus padres en su casa diciendo que “demostraría lo que es un verdadero tirador activo”, dice un comunicado de la policía.

Los oficiales que respondieron a la llamada y observaron a Trevizo conduciendo cerca de la casa de los padres de la víctima.

Poco después Trevizo fue detenido y puesto bajo arresto.

Un arma de fuego, un chaleco blindado y un machete estaban en el vehículo de Trevizo al momento de su detención.Trevizo fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asalto agravado con un arma mortal.

Contáctanos