El Paso

Conoce a los Candidatos a Representante de la Ciudad de El Paso por el Distrito 1

Los siguientes candidatos se presentan a las elecciones generales para el Distrito 1 del Concejo Municipal de El Paso el 8 de noviembre de 2022.

Panoramic view of skyline and downtown El Paso Texas looking toward Juarez, Mexico.

Los siguientes candidatos se presentan a las elecciones generales para el Distrito 1 del Concejo Municipal de El Paso el 8 de noviembre de 2022.

LAUREN FERRIS

Lauren Ferris se postula para las elecciones al Concejo Municipal de El Paso para representar al Distrito 1 en Texas. Ferris está en la boleta electoral en las elecciones generales del 8 de noviembre de 2022 .

Ferris fue juez del Número 4 de la Corte Municipal en Texas. Ferris asumió el cargo en 2018. Ferris dejó el cargo en 2020.

"Durante mi tiempo como Juez del Tribunal Municipal, implementé cambios para mejorar las funciones de mi tribunal y garantizar que prevalezca la justicia, lo que ha aumentado la adjudicación de casos y ha ahorrado dinero a los contribuyentes en el tiempo del personal. El sistema judicial necesita un juez que pueda ser eficiente, equilibrado, justo y compasivo. Como juez, tengo la importante función de garantizar la seguridad de nuestra comunidad y mejorar la vida de las personas", dice Ferris.

ANALISA CORDOVA

"A lo largo de mi carrera, me he involucrado en la defensa de la gente de El Paso y las empresas locales que apoyan nuestra economía. Y soy un firme defensor de la financiación de la salud mental en nuestra comunidad. Soy miembro de la Junior League de El Paso, Inc. y miembro del comité asesor del Centro Fronterizo de Negocios de Mujeres. Anteriormente, fui miembro de la junta de la Academia de Liderazgo de El Paso, miembro de la junta de Progress321 y mentor del Programa de Desafío de la Academia Loretto. Creo que El Paso es una ciudad increíble, con tremendas oportunidades de progreso y crecimiento. Quiero trabajar con las personas maravillosas que llaman hogar a El Paso para ayudar a continuar el impulso del desarrollo económico y aumentar la transparencia y la comunicación entre la Ciudad y la gente".

BRIAN KENNEDY

Antes de que Brian Kennedy decidiera convertirse en abogado a los 62 años, fue guardaespaldas personal de Prince y Rod Stewart; un piloto de helicóptero; sirvió en la inteligencia militar como intérprete/interrogador que hablaba cinco idiomas; un tirador afilado; un disc jockey de radio country reconocido a nivel nacional; un jugador de póquer profesional; consultor de deportes, eventos y entretenimiento; ganador de un concurso internacional de negociación y destacado promotor de conciertos y eventos.

Brian Kennedy aporta más de cuarenta años de experiencia en el mundo real cada vez que diseña los términos de un acuerdo o negocia una solución creativa a un problema difícil.

DAVE J JONES

DELIRIS MONTANEZ BERRIOS

Deliris Montañez Berrios nació en Hato Rey, Puerto Rico. Berrios sirvió en el Ejército de los EE. UU. de 1990 a 2019. Obtuvo una licenciatura de la Universidad de Puerto Rico en Cayey en 1992 y un título de posgrado de la Universidad Webster en 2003.

La experiencia profesional de Berrios incluye trabajar como agente de la patrulla fronteriza federal para Aduanas y Protección Fronteriza bajo el Departamento de Seguridad Nacional. Ha estado afiliada al Club Rotario de Zaragoza, al Club de Leones del Centro de El Paso, a los Demócratas del Oeste de El Paso, a los Demócratas Tejanos de El Paso y a Dance for Dream.

ERIN TANGUE

"Soy una hija de Dios, hija, hermana, esposa, madre y madrastra, veterana del ejército, orgullosamente adoptiva de Texas y de El Paso, graduada de Patriot Academy y entrenadora de constitución de por vida, y gerente de proyectos de oficio. Nací en Iowa y me crié en el estado de Washington. Mi amor por nuestro bendito país me inspiró a unirme al Army ROTC mientras estaba en la universidad y, al graduarme, Dios me dirigió a Fort Bliss. En mis primeros meses aquí, conocí al amor de mi vida y, después de más de 5 años de servicio activo, me establecí para hacer de El Paso mi hogar permanente.

Tuve la suerte de unirme a ADP, donde participé activamente en Military Strong & Allies Business Resource Group y donde tuve la oportunidad de desarrollarme como gerente de proyectos y obtener mi certificación profesional de gestión de proyectos. Recientemente asumí un rol de Gerente de Proyecto de Implementación remota con una empresa nueva."

Contáctanos