El Paso

Conoce a los candidatos a Representante de la Ciudad de El Paso por el Distrito 5

Isabel Salcido , Richard Genera y Félix Muñoz se postulan en las elecciones generales para el Distrito 5 del Concejo Municipal de El Paso el 8 de noviembre de 2022.

Los titulares Isabel Salcido , Richard Genera y Félix Muñoz se postulan en las elecciones generales para el Distrito 5 del Concejo Municipal de El Paso el 8 de noviembre de 2022, conócelos:

ISABEL SALCIDO

Isabel Salcido (cortesía: Facebook)

Después de graduarse de las escuelas públicas de El Paso, Isabel obtuvo su licencia de bienes raíces a la edad de 19 años. Se convirtió en una orgullosa ama de casa a la edad de 20 años y comenzó a pagar impuestos sobre la propiedad a una edad temprana.

Isabel asistió a las escuelas públicas de El Paso, se graduó de El Paso Community College con un título de asociado en negocios y recibió su título universitario de UTEP.

Salcido busca la reelección como Representante del Concejo Municipal. sabel ha sido fundamental en la entrega de nueva infraestructura para mejorar la seguridad pública , calles residenciales y carreteras principales, y nuevas comodidades que brindan a las familias de El Paso cosas divertidas para hacer en nuestra comunidad.

RICHARD GENERA

Richard Genera (cortesía: Facebook)

Nació y crecIó en El Paso graduado de El Dorado High School en el 2010 y de UTEP el 2021. 

En el año 2020 apoye y participó en dos campañas  locales las cuales ayudaron a impulsar la creación de su podcast, The El Paso Beat.

A través de la cobertura de este podcast, me entere de que muchos de los problemas que provocaron esas carreras políticas en el 2020 seguían sin resolverse.

"Me postulo para ser su representante de tiempo completo con mentalidad progresiva. Voy a hacer todo lo posible para asegurar el éxito y desarrollo de nuestro distrito y de nuestra ciudad, para que algún día pueda lograr mi objetivo de ser un educador local, sin el temor inminente del precipicio al que nos dirigimos", dice Genera.

FELIX J. MUNOZ

Felix J. Munoz (cortesía: Facebook)

Munoz nació en Sacramento, California y se mudé a El Paso a principios de la década de 1970. Asistió a Henderson, Houston y Guillen Jr. High.

Se graduó de Bowie High School en mayo de 1985 y servió en el Ejército de los Estados Unidos desde octubre de 1985 hasta julio de 1989.

Desde octubre de 1989 hasta mi jubilación en marzo de 2016, trabajó para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Se convertió en fotógrafo profesional en 2006 y comencé mi negocio de fotografía como AMFM Imaging Photography.

Contáctanos