El Paso

Conductor ebrio pelea con policías de El Paso y les arrebata un taser; es arrestado

Los oficiales pudieron tomar el control del taser y después de otra lucha, esposaron al hombre.

TLMD-arresto-

EL PASO, Texas- Un conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad quitó un taser a uno de los oficiales del Departamento de Policía de El Paso durante un confrontamiento.

Los hechos ocurrieron a las 11:44 p. m., cuando los oficiales de policía de El Paso respondieron a una llamada de un conductor ebrio en un Nissan plateado que conducía hacia el oeste en Pebble Hills y golpeó la acera.

Los oficiales ubicaron el vehículo en Pebble Hills en la cuadra 12400 de Tierra Serena.

Los oficiales se acercaron al conductor, José Hernández, de 29 años, quien se dio a la fuga en un intento de evadir.

Debido a que al vehículo le faltaba la llanta delantera izquierda y conducía solo sobre una llanta, Hernández no pudo avanzar mucho más.

Los oficiales dieron órdenes a Hernández para que saliera del vehículo, informaron.

Cuando los oficiales comenzaron a poner bajo custodia a Hernández, él se resistió y levantó los brazos para evitar que lo esposaran.

Siguió un forcejeo y uno de los oficiales sacó un DEC para poner fin a la pelea. Hernández agarró el DEC y se produjo una pelea por el control del arma.

Los oficiales pudieron tomar el control del taser y después de otra lucha, esposaron a Hernández.

El juez Estrada emitió una fianza total de $8,000. Hernández fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Hernández también tenía diez órdenes de arresto pendientes.

Contáctanos