local

Con simulacro, enseñan a estudiantes de CU riesgos de conducir bajo efectos del alcohol en Juárez

La acción de conciencia por parte de las diferentes instituciones, estuvo motivada ante el reciente y trágico hecho, en el que una estudiante del CECyTECH perdió la vida luego de ser atropellada por otro joven.

Elementos de la Cruz Roja, Bomberos y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), protagonizaron la simulación de un grave accidente que termina con la vida de estudiantes bajo la influencia de sustancias alcohólicas.
Héctor Viveros Elementos de la Cruz Roja, Bomberos y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), protagonizaron la simulación de un grave accidente que termina con la vida de estudiantes bajo la influencia de sustancias alcohólicas.

CIUDAD JUÁREZ, Chih- Para que los estudiantes tomen conciencia sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad, la Coordinación General de Seguridad Vial en conjunto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevaron a cabo un simulacro en el campus de Ciudad Universitaria.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, Bomberos y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes, con ayuda de estudiantes y personal de la UACJ, protagonizaron la simulación de un grave accidente que termina con la vida de estudiantes bajo la influencia de sustancias alcohólicas.

Crédito: Héctor Viveros

Cientos de estudiantes, no solo de la máxima casa de estudios, sino de toda la Ciudad del Conocimiento como el Colegio de Bachilleres Plantel 16, el Campus 2 del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Chihuahua (CECyTECH), presenciaron el simulacro.

La acción de conciencia por parte de las diferentes instituciones, estuvo motivada ante el reciente y trágico hecho, en el que una estudiante del CECyTECH perdió la vida luego de ser atropellada por otro joven que, presuntamente, patinaba su vehículo a las afueras de Ciudad Universitaria.

La víctima fue identificada como Edith S. X., de apenas 17 años de edad.

Crédito: Héctor Viveros
Exit mobile version