El Paso

Ciudad invita a la 16ª Academia Anual de Liderazgo Vecinal

Los participantes interesados en aprender cómo funciona el gobierno de la Ciudad, recibirán información de primera mano sobre los servicios y programas de la Ciudad .

EL PASO, Texas – La inscripción para la 16ª Academia Anual de Liderazgo Vecinal de la Ciudad de El Paso ya está abierta y GRATIS para el público.

Los participantes interesados en aprender cómo funciona el gobierno de la Ciudad, recibirán información de primera mano sobre los servicios y programas de la Ciudad a través de presentaciones integrales de los líderes del departamento de la Ciudad y excursiones in situ a diversas instalaciones públicas. 

La Academia de Liderazgo Vecinal es gratuita, pero el espacio está limitado a los primeros 60 participantes que se inscriban.

Es un programa de 18 semanas y las clases se llevan a cabo los miércoles de 6 a 8 p.m. y se reúnen en varios lugares. La primera clase comienza el miércoles 11 de enero de 2023 y se extiende hasta el 10 de mayo de 2023.

La inscripción está abierta a residentes de 13 años de edad o más. Las personas entre las edades de 13 y 17 años deben estar acompañadas por un adulto también inscrito en el programa.

Los interesados deben completar una solicitud y devolverla antes del viernes 9 de diciembre de 2022.

Las solicitudes están disponibles en línea en: [Ciudad de El Paso] Academia de Liderazgo Vecinal (seamlessdocs.com)

Para obtener más información, llame al (915) 212-1680 o por correo electrónico a NeighborhoodServices@elpasotexas.gov.

Exit mobile version