El Paso

Ciudad busca artistas para “Elevate El Paso! ¡Celebrando 150 años en la Ciudad del Sol!”

Las presentaciones de obras de arte originales se utilizarán en todo el centro de la ciudad y se reproducirán para su instalación a cajas de servicios públicos y otras estructuras.

EL PASO, Texas—El Departamento de Museos y Asuntos Culturales de la Ciudad de El Paso (MCAD, por sus siglas en inglés) abrió una convocatoria para artistas paseños que participen con su creatividad en el programa "Elevate El Paso! ¡Celebrando 150 años en la Ciudad del Sol!" un proyecto de Mejora Estética.  

Las presentaciones de obras de arte originales se utilizarán en todo el centro de la ciudad y se reproducirán para su instalación a cajas de servicios públicos y otras estructuras.

Las presentaciones deben tener como tema los 150 años de historia, cultura y vitalidad de la Ciudad de El Paso, y deben ser adecuadas para todas las edades.

Los artistas deben incluir el logotipo del 150 cumpleaños de la Ciudad en su presentación de imágenes para alinearse con la marca de la Celebración del Aniversario del Sesquicentenario.  

Las solicitudes deben presentarse a través de www.ElPasoMCAD.Submittable.com

La fecha límite para enviar obras de arte es a las 11:59 p.m. MST del viernes 7 de julio. Las propuestas de artistas seleccionados recibirán una compensación de $500 por imagen. 

Elegibilidad del artista: 

  • Debe tener al menos 18 años de edad 
  • Debe ser un artista en activo, dedicado a producir trabajo de forma regular 
  • No puede ser miembro del Comité de Arte Público, la Junta de Museos y Asuntos Culturales de la Ciudad de El Paso o empleado actual de la Ciudad de El Paso 
  • Las ilustraciones deben ser reproducibles a gran escala 

Requisitos de presentación 

  • Currículum describiendo logros profesionales como artista 
  • Breve biografía del artista 
  • El artista debe enviar dos imágenes y hasta un máximo de tres, imágenes de alta resolución de obras de arte para ser consideradas. 
  • Lista de imágenes anotadas que incluye una descripción de las ilustraciones disponibles con título, dimensiones, materiales, año de finalización y una breve descripción de la ilustración si es necesario 
Contáctanos