El Paso

Celebrarán Festival de Shakespeare este fin de semana en Kern Place

El Festival de Shakespeare de Madeline Park se lleva a cabo el 23, 24, 30 de septiembre y el 1 de octubre.

1522441396-TRAVEL-KING'S-HOME.jpg?crop=faces,top&fit=crop&q=35&auto=enhance&w=300&h=300&fm=jpg

EL PASO, Texas- Shakespeare on the Rocks El Paso invitó a la comunidad a celebrar el Festival de Shakespeare en Madeline Park para una adaptación familiar de la comedia más romántica del autor.

El Festival de Shakespeare de Madeline Park se lleva a cabo el 23, 24, 30 de septiembre y el 1 de octubre.

El festival comienza a las 6:00 p. m. con una feria de artesanía y actividades previas al espectáculo, seguido de la presentación en vivo de Como gustéis que finaliza a las 8:00 p.m.

Como gustéis sigue a Rosalind mientras huye de la persecución de su tía al Bosque de Arden.

Acompañada por su prima Celia y el payaso Touchstone, Rosalind se disfraza de joven y parte en busca de refugio. En la naturaleza, se cruzan con un duque desterrado, un pastor en plena pasión y el melancólico Jaques que pontifica sobre la condición humana con su famoso discurso, “Todo el mundo es un escenario”.

Mientras está en su identidad juvenil como Ganímedes, Rosalind finalmente se encuentra con el firme Orlando y se entera de que se ha enamorado locamente de… ¡Rosalind! Como Ganímedes, la heroína ingeniosa se convierte en tutora de Orlando, enseñándole a olvidar su amor y seguir adelante. Poco sabe Orlando que estas lecciones están realmente diseñadas para poner a prueba su pasión.

Las actuaciones son gratuitas para todos los públicos con una donación sugerida.

Se invita a llevar una manta de picnic, una silla de jardín, refrigerios y su sentido del humor.

Contáctanos