El Paso

Arrestan a sospechoso por disparar contra perritos en una vivienda de Sunland Park

El video publicado por el propietario en la web de Ring.com, muestra el momento en que un auto se acerca a la casa y minutos después dos sospechosos merodean por el área.

Telemundo

EL PASO, Texas- Un cámara de seguridad captó el momento en que dos sospechosos se acercan a una vivienda y luego disparan contra tres perritos que se encontraban en la cochera.

El video publicado en la web de Ring.com por el propietario, muestra el momento en que un auto se acerca a la casa y minutos después dos sospechosos merodean por el área.

Poco después, se escuchan algunos disparos y llantos de perros.

De acuerdo con la policía de Sunland Park, justo antes de la medianoche, agentes respondieron a una llamada de servicio por disparos en la cuadra 200 de Yucca.

Durante el curso de la investigación, la policía revisó el video de vigilancia de la casa de varios sujetos caminando hacia la cerca de la residencia de la víctima, donde un sujeto, más tarde identificado como Carlos González Martínez, de 27 años de edad, dispara una ronda de lo que parece ser un rifle de cañón largo, hiriendo gravemente a un perro dentro de su propio patio.

La policía recorrió el área inmediata y localizó lo que parecía ser el vehículo involucrado en la cuadra 100 de Pinon.

Informaron que se hizo contacto con dos individuos masculinos de 17 y 18 años quienes identificaron a González como el tirador y quien estaba dentro de una residencia en la cuadra 100 de Piñón.

La policía intentó ponerse en contacto con González Martínez, pero él se negó a cooperar y salir de la residencia, convirtiendo el incidente en un sospechoso atrincherado con un arma mortal.

Debido a estas circunstancias, la Policía de Sunland Park solicitó la asistencia de la Policía Estatal de Nuevo México, que activó su Equipo de Respuesta SWAT.

Aproximadamente a las 8:24 a.m. de esta mañana, González Martínez fue detenido por SWAT de la Policía Estatal de NM sin más incidentes.

El Departamento de Policía de Sunland Park acusó inicialmente al Sr. González Martínez de crueldad animal extrema y disparar contra una vivienda o edificio ocupado (sin grandes daños corporales), ambos delitos graves.

Esta es una investigación en curso, y es posible que se presenten cargos adicionales en una fecha posterior sobre los sujetos involucrados.

Contáctanos