El Paso

Captado en video: buscan a sospechosos de robar una pistola de un vehículo estacionado en El Paso

Uno de los sospechosos fue claramente capturado en video esculcando uno de los vehículos. 

Telemundo

EL PASO, Texas – Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para identificar a dos presuntos ladrones de una pistola en un apartamentos en el lado oeste de la ciudad.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el jueves 13 de abril, alrededor de la 1:45 a.m. cuando por lo menos tres sospechosos fueron capturados en video de seguridad robando artículos dentro de autos en el complejo de apartamentos Kings Hill en el 299 Kingspoint.

Uno de los sospechosos fue claramente capturado en video esculcando uno de los vehículos. 

El sospechoso vestía con un gorro, una sudadera con gorro que tiene un diseño distinto en la espalda, pantalones cortos tipo shorts, calcetines oscuros, y zapatos atléticos. 

Una pistola fue robada de uno de los vehículos. 

Investigadores están seguros de que alguien conoce la identidad de los involucrados. 

 Cualquier persona con información sobre estos robos debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, cselpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Contáctanos