Buscan voluntarios y donaciones para ayudar a mascotas

Aquí te decimos de qué manera puedes ayudar a estos animalitos.

Debido a las condiciones del tiempo que se han presentado en los últimos días, el Departamento de Servicios de Animales de El Paso ha cerrado temporalmente sus residencias caninas al exterior para mover a las mascotas a un albergue temporal en Sunrise Park, ubicado en el 3800 Sunrise Avenue.

Asimismo, el departamento ha visto un incremento en las mascotas que se encuentran recibiendo en el albergue y es por esto que buscan el apoyo de la comunidad para adoptar, cuidar temporalmente, pasear y donar artículos que sean de ayuda para estos animalitos.

Aquí te presentamos cuatro maneras en las que puedes apoyar:

1)      ADOPTA – Las mascotas estarán en adopción en el albergue de Sunrise Park de 11 de la mañana a 6 de la tarde hasta el día sábado, 5 de enero, donde adicionalmente se realizarán adopciones gratis para perros de tamaño grande que tengan una edad de 6 o más meses. Cabe destacar que el albergue abrirá sus puertas hasta las 2 de la tarde durante el 31 de enero y permanecerá cerrado durante el 1 de enero.

2)      CUIDA TEMPORALMENTE DE UNA MASCOTA – Quienes no pueden o no buscan adoptar una mascota por el momento, dar un cuidado temporal a una de estas puede ser una buena opción debido a que se libera espacio en el albergue para la llegada de más animales. Para conocer sobre este programa, puedes hacer click aquí.

3)      SE VOLUNTARIO – Actualmente el Departamento de Servicios de Animales de El Paso busca la ayudad de la comunidad para pasear a los perros que se encuentran dentro del albergue. Quienes deseen formar parte de esta actividad y tengan una edad de 18 años o más, pueden enviar un correo electrónico a epasvolunteer@elpasotexas.gov.

4)      DONA – Otra de las maneras de apoyar a las mascotas que se encuentran dentro del albergue es donado artículos necesarios para su bienestar como platos de comida de acero inoxidable, jaulas de alambre, toallas y cobijas nuevas o ligeramente usadas y “treats” para perros.

Para más información sobre el Departamento de Servicios de Animales de El Paso, puedes hacer click aquí.

Exit mobile version