El Paso

Buscan a sospechoso de robar un vehículo en una gasolinera en el Valle de las Misiones

La victima dejó su coche andando mientras pagaba por gasolina en el Speedway ubicado en 7694 Alameda. 

Telemundo

EL PASO, Texas – El Departamento de Policía de El Paso busca a un sospechoso de robar un vehículo en una gasolinera ubicada en el Valle de las Misiones.

De acuerdo con las autoridades, el miércoles 3 de enero a la 6:15 A.M., la victima dejó su coche andando mientras pagaba por gasolina en el Speedway ubicado en 7694 Alameda. 

Mientras la víctima estaba dentro de la tienda, una camioneta blanca, Chevrolet Equinox paro enseguida del auto de la víctima. 

Un hombre salió de la camioneta y entro al auto de la víctima.

El sospechoso robo el carro y ambos autos fueron vistos huir.  El sospechoso capturado en video es hombre Hispano, de cuerpo delgado. 

Vestía con una cachucha y chamara negra, pantalones oscuros, y zapatos atléticos color blanco y negro.  El auto robado es un Chevrolet Monte Carlo rojo modelo 2006. 

Cualquier persona con información sobre este caso debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Contáctanos