El Paso

Buscan a hombre que disparó a familia tras disputa con conductor en El Paso

Autoridades dicen que conductor del automóvil salió disparando con una pistola a las víctimas y se dio a la fuga. No se reportaron heridos.

Telemundo

EL PASO, Texas- Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a un hombre que presuntamente disparó a una familia en el lado oeste de El Paso.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el sábado 5 de noviembre, alrededor de las 7:00 p. m., cuando una mujer que conducía una camioneta SUV con su familia hizo un cambio de sentido en Mesa y Crossroads.

La mujer giró frente a un automóvil deportivo blanco que, según los informes, conducía sin luces delanteras.

El conductor del automóvil intercambió palabras con un ocupante de la camioneta.

Ambos vehículos llegaron a detenerse cerca del G.E.C.U. en 7955 N. Mesa.

Autoridades dicen que conductor del automóvil salió disparando con una pistola a las víctimas y se dio a la fuga. No se reportaron heridos.

Había un pasajero masculino en el coche. El sospechoso es un hombre hispano, de tez oscura, en su adolescencia o principios de los 20. Llevaba una camisa blanca y una gorra negra.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org.

Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos