El Paso

Buscan a dos sospechosos de disparar dentro de bar en El Paso

Cualquier persona con información sobre estos atacantes violentos debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) .

Telemundo

EL PASO, Texas – Dos hombres que habían sido expulsados de un bar en el Distrito de Entretenimiento de Cincinnati regresaron armados con pistolas y dispararon dentro de las instalaciones, ahora Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificarlos.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el jueves 27 de octubre, a la 1:40 a.m., cuando dos hombres que habían sido expulsados del College Dropout Bar en 207 Cincinnati regresaron.

Uno estaba armado con un rifle y el otro con una pistola. El sospechoso con el rifle disparó al menos dos tiros dentro y amenazó a un empleado del bar.

El segundo hombre amenazó con una pistola a un cliente en el bar.     

Los sospechosos huyeron de la escena en un pequeño  SUV de color oscuro con platos de papel. Hubo disparos adicionales disparados afuera por los sospechosos.

El hombre con el rifle es hispano, de 5'10 "de altura, y de unos 20 años.  Llevaba una camisa roja y jeans azules. El segundo hombre es hispano, con una constitución delgada, de unos 20 años con un lunar en el lado izquierdo de la cara.  Llevaba una camisa blanca y jeans azules.   

Cualquier persona con información sobre estos atacantes violentos debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org.

Usted permanecerá en el anonimato, y si su propina conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos