El Paso

Buscan a conductor que atropelló fatalmente a un motociclista en El Paso

El motociclista salió disparado y llegó a aterrizar en los carriles hacia el oeste donde fue atropellado por un vehículo.

Telemundo

El Paso, Texas- Oficiales de Investigaciones Especiales de Tránsito (STI, por sus siglas en inglés) buscan al conductor que presuntamente atropelló a un motociclista causando su muerte en la I-10 Este en Lee Treviño y huyó del lugar.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el domino alrededor de las 8:00 p.m. cuando un motociclista, identificado como Martín de la Torre de 38 años, viajaba hacia el este por la I-10 cuando, por razones desconocidas, giró a la izquierda y golpeó la barrera central.

El motociclista salió disparado y llegó a aterrizar en los carriles hacia el oeste donde fue atropellado por un vehículo en el carril izquierdo.

El conductor de ese vehículo no se detuvo, informaron.

Cualquier persona que haya presenciado este accidente o tenga información sobre el conductor o el vehículo debe llamar a STI al (915) 212-4080 o permanecer en el anonimato, Crime Stoppers of El Paso (915) 566-8477. Hubo 52 muertes de tráfico en este momento el año pasado

Contáctanos