Bird Scooters sin permiso para operar en la ciudad

La compañía habría anunciado un evento el pasado viernes.

La compañía de escúteres o patinetas eléctricas de nombre Bird Scooters, anunció su llegada a El Paso e incluso dio a conocer una fecha donde realizarían un evento comunitario, esto sin haber obtenido los permisos necesarios por parte de las autoridades de la Ciudad de El Paso.

Debido a esto, las autoridades han notificado a la empresa que remuevan los escúteres pertenecientes a esta. Además, los que no sean removidos por dicha compañía serán tomados por trabajadores del gobierno municipal.

Por otro lado, la compañía Glide recientemente entró a operar en la ciudad y esta ha estado en constante comunicación con las autoridades con el fin de ofrecer e integrar un plan de beneficio para la comunidad que utiliza este método de transporte.

“Estamos muy emocionados de introducir los escúteres eléctricos en una manera colaborativa, posicionando a El Paso en el mapa para que pueda disfrutar de los beneficios que otros mercados han visto”, dijo Jonathan López, director general de Glide, en un comunicado de prensa. “La respuesta cooperativa de los líderes de la ciudad – y su apoyo a nosotros como negocio local – ha sido increíblemente prometedora hasta ahora”.

De acuerdo a Glide, las autoridades con las que se han mantenido conversaciones incluyen al alcalde Dee Margo, Tommy González, Cary Westin, entre otros.

Cabe destacar que el Departamento de Urbanismo de El Paso y Glide estarán presentando una propuesta formal a los miembros del concilio durante el próximo mes de noviembre.

Esta aprobación final estaría permitiendo que los escúteres de Glide puedan permanecer en las calles de la ciudad y estar disponibles para su renta.

Exit mobile version