El Paso

Balacera deja a una mujer sin vida en un complejo de apartamentos en el este de El Paso

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron poco antes de la 1:00 a.m. los oficiales acudieron a la cuadra 4470 de Rich Beem Boulevard en referencia a un tiroteo.

Telemundo

EL PASO, Texas– Una mujer murió después de un tiroteo afuera de un complejo de apartamentos en el este de El Paso la madrugada del miércoles 27 de marzo, confirmó el Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de El Paso, Adrián Cisneros.

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron poco antes de la 1:00 a.m. cuando los oficiales acudieron a la cuadra 4470 de Rich Beem Boulevard en referencia a un tiroteo.

Cisneros dijo que una vez que llegaron los oficiales, localizaron a una mujer que fue transportada a un hospital local. Sin embargo, ella murió a consecuencia de sus heridas.

Cisneros dijo que no tienen a nadie detenido en este momento y está preguntando a la comunidad si tienen alguna información para llamar al número que no es de emergencia al (915) 832-4400 o quieren permanecer en el anonimato para llamar al (915) 566-8477. .

La unidad de Delitos Contra las Personas aún investiga el incidente y estará en el lugar por un par de horas.

Cisneros dijo que el área permanecerá cerrada y el tráfico que ingresa al vecindario se verá afectado. Sin embargo, el tráfico que sale de la zona no se verá afectado.

Contáctanos