El Paso

Autoridades y empresarios de El Paso entregan juguetes y dulces al DIF de Juárez

En total 300 juguetes, así como de un lote de 500 bolsitas de dulces fueron entregados a los niños y adolescentes en Ciudad Juárez.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Rubí Enríquez recibió a una comitiva de autoridades y empresarios de la ciudad de El Paso que hicieron entrega de juguetes y dulces para infancias y adolescencias de zonas de atención prioritaria, que serán obsequiados en la gran fiesta de Santa Bombero.

“A nombre de las niñas, niños y adolescentes que esta Navidad recibirán un regalo, agradezco enormemente este apoyo por parte de la Sociedad de las Ciudades Hermanas de El Paso Texas y Santa Teresa, Nuevo México. Gracias por llenar de sonrisas la Navidad”, expresó la titular del DIF a los visitantes.

La generosidad de los integrantes de la Sociedad de las Ciudades Hermanas de El Paso y Santa Teresa hizo posible la adquisición de 300 juguetes, así como de un lote de 500 bolsitas de dulces, que serán la alegría de infancias y adolescentes en Ciudad Juárez.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de DIF Municipal de Franklin y Lincoln, en donde encabezaron la comitiva Cecilia Levine, presidenta de la Fundación Estados Unidos, México y Canadá Alianza Estratégica por sus siglas en inglés, USMC Strategic Alliance, acompañada por Gris Kuri de la misma organización y por Juan Acereto, representante del Gobierno Municipal en la ciudad de El Paso.

El gesto altruista lleva la firma de Tanny Berg, presidente de Epicenter El Paso; Oscar Leeser, alcalde de El Paso; George Shalom, presidente de CBA; Enrique Escobar, ESCO Propiedades; Estrella Escobar, Jefa del Staff en la ciudad de El Paso; Eduardo Ochoa, presidente de MELEK, Sol Orellana, Comunidad Ecuador; Barbara Walker, CISCO; Adair Margo, Fundación Tom Lea; Javier Yarza, empresario; Javier Murguía, de El Paso, Inc.; Jody Schwartz, XII Travelers; Ellie Fenton, presidente de El Paso Inc., y Katherine Brennand, de Los Paisanos del Chamizal.

También se contó con la presencia de los “influencers” Francisco Coss Negrete y Chris Mcvalenz, solidarios, apoyando siempre las causas de DIF.

Contáctanos