Ciudad Juárez

Asesinan a músico y a una mujer mariachi durante una fiesta en Ciudad Juárez

Las personas que murieron en el ataque armado cofueron identificadas como Guadalupe Campagne Labrador y Adrián Yair Palma, ambos músicos.

CIUDAD JUÁREZ, Chih- Integrantes de un mariachi local en Ciudad Juárez fueron asesinados a tiros junto con dos hombres que disfrutaban de su música, infomó la Secretaría de Seguridad Oública Municipal.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron poco antes de las 4:00 a.m. de este miércoles en una casa de la calle Sierra de los Conejos, cerca de avenida Tecnológico, en La Cuesta, donde el grupo de músicos estaba trabajando, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una mujer, cantante, quedó sin vida en el lugar junto a otros lesionados que recibieron balazos en piernas, espalda y el costado derecho.

Otro lesionado fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular, pero murió en el trayecto y fue localizado en el área de urgencias, cuando trataban de ingresarlo.

El responsable de la agresión subió a un carro negro y logró escapar del lugar, pero las autoridades cuentan con algunos datos sobre su identidad, señaló el oficial de mando de la SSPM. 

Las personas que murieron en el ataque armado cofueron identificadas extraoficialmente como Guadalupe Campagne Labrador y Adrián Yair Palma, ambos músicos.

Campagne era integrante de un grupo de mariachi.

Contáctanos