local

Arrestan a tres presuntos traficantes con casi 12 mil pastillas de fentanilo y armas en Ciudad Juárez

Manifestaron que pretendían internar dichas drogas a Estados Unidos para su comercialización.

CIUDAD JUAREZ, México- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas luego de ser encontrados en posesión de grandes cantidades de droga y armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre cuando policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colinas del Sur, se percataron que una camioneta de la marca Toyota Tundra, color guinda, con placas de circulación del estado de Nuevo México, se encontraba obstruyendo la vialidad en el cruce de las calles Batalla de Chamizal y Batalla de Juárez.

Los oficiales abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizaron en los asientos traseros una mochila que contenía lo siguiente:

• Un arma de fuego tipo revólver calibre 357 con su cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.
• Un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con un cartucho útil.
• Un recipiente de plástico con cristal con un peso aproximado de un kilogramo.
• 12 bolsas de plástico las cuales contienen casi 12 mil pastillas de fentanilo.

Como resultado, se arrestó a los sospechosos identificados como Chad R. de 35 años, Ashlynn S. de 31 años, originarios de Estados Unidos y Jorge Alejandro G. M. de 32 años, quienes manifestaron que pretendían internar dichas drogas al vecino país para su comercialización.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Contáctanos