El Paso

Arrestan a mujer que entró a residencia para atacar a dos residentes en El Paso

Los oficiales llegaron y encontraron a una mujer gritando desde el interior de la residencia, diciendo que había sido apuñalada.

Telemundo

EL PASO, Texas- Una mujer de 27 años fue arrestada luego de presuntamente irrumpir en una vivienda y atacar a dos residentes el pasado lunes en el este de la ciudad.

Se trata de Jenny Lee Rojo, informaron.

Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre alrededor de las 6:40 p. m. cuando la Unidad de Delitos contra Personas (CAP, por sus siglas en inglés) comenzó a investigar un tiroteo en la cuadra 12200 de Kira Christel.

Los oficiales llegaron y encontraron a una mujer gritando desde el interior de la residencia, diciendo que había sido apuñalada, informaron.

Dieron a conocer que los oficiales se acercaron a una puerta de garaje abierta y encontraron una puerta cerrada que conducía a la casa. Pidieron entrar a la casa, pero una voz masculina en el interior se negó y una voz femenina siguió gritando por ayuda.

Un oficial abrió la puerta de una patada y vio a un hombre que sostenía una escopeta. Uno de los oficiales disparó, fallando al hombre de 59 años y los oficiales se retiraron.

Luego ordenaron al hombre y a la mujer que salieran de la casa, lo cual hicieron. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento por heridas de arma blanca.

Cuando los oficiales registraron la casa, encontraron a un hombre que había recibido un disparo en el frente de la residencia.

Más tarde se descubrió que el hombre, quien perdió la vida, y Rojo habían entrado a la casa y agredido a las víctimas con un cuchillo.

En algún momento, el hombre fallecido salía de la residencia, y la víctima masculina agarró un arma y le disparó mientras salía por la puerta principal.

La mujer, identificada como Rojo, huyó de la escena pero luego fue detenida después de que un oficial la detuvo y descubrió que tenía una herida de bala.

Rojo fue tratada en un hospital y acusad\a de dos cargos de asalto agravado con un mortal
arma.

El juez Acosta fijó una fianza de $200,000 por cada cargo, y Rojo fue ingresada en el centro de detención del condado de El Paso.

Contáctanos