El Paso

Arrestan a hombre que apuntó a migrantes con una pistola en El Paso

El sospechoso subió a su vehículo y se dio a la fuga. Por un problema mecánico, la unidad policial quedó inhabilitada y perdió de vista al sospechoso.

permanecer en México
Foto de archivo que muestra agentes migratorios estadounidenses revisando la documentación de un grupo de migrantes que cruzó a EEUU desde Juárez, México, el 16 de mayo del 2019.

El Paso, Texas – El miércoles 4 de enero de 2023, el Departamento de Policía de El Paso arrestó a Steven Mathew Driscoll, de 27 años, por el incidente en el que se apuntó con un arma a los migrantes el 31 de diciembre de 2022.

Driscoll fue acusado de asalto agravado con un arma mortal (delito grave de primer grado), evasión de arresto o detención en un vehículo motorizado (delito grave de tercer grado) y alteración del orden público (delito menor de clase B).

Fue ingresado en la Cárcel del Condado de El Paso a última hora de la noche.

El 31 de diciembre de 2022, a las 10:34 p. m., se realizó una llamada al 911 informando que un hombre acosaba a migrantes.

Momentos después, la misma persona que llamó afirmó que el sujeto tenía un arma.

Los agentes de policía registraron la zona y no pudieron localizar al sospechoso.

Más tarde, a las 12:37 a. m. del 1 de enero de 2023, la misma persona que llamó informó que el sospechoso conducía cerca de la estación Greyhound en Santa Fe.

Una unidad policial en la zona, detectó el vehículo y realizó un control de tránsito.

Los oficiales detuvieron al sospechoso y le preguntaron al sospechos que saliera del camión.

El sospechoso volvió a subir al vehículo y se dio a la fuga. Por un problema mecánico, la unidad policial quedó inhabilitada y perdió de vista al sospechoso.

Al día siguiente, el Departamento de Policía de El Paso pudo localizar el vehículo y los investigadores identificaron al conductor.

Exit mobile version