El Paso

Arrestan a hombre de 20 años acusado de asesinato en “tiroteo accidental”

Fue arrestado por asesinato y ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de $750,000.

EL PASO, Texas- Un hombre de 20 años fue arrestado recientemente y acusado de asesinato después de un “tiroteo accidental” ocurrido el miércoles 1 de noviembre en el centro de El Paso, según el Departamento de Policía de El Paso.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:37 p.m. del miércoles cuando los agentes acudieron a un hospital local para investigar una agresión agravada.

Cuando llegaron los oficiales, la víctima estaba en cirugía y se les proporcionó información de que se trataba de un “tiroteo accidental”.

La policía dice que mientras los oficiales estaban en el hospital, les dijeron que la víctima identificada como Dominic Marcos Arellano, de 20 años, murió a causa de sus heridas.

Se llamó a la Unidad de Delitos contra Personas para ayudar con la investigación y reveló inconsistencias en cómo ocurrió el tiroteo cuando se descubrió el video de vigilancia, según la policía.

Leonardo Larios, de 20 años, fue arrestado por asesinato y ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de $750,000.

Contáctanos