Apuñalan a hombre en casa de El Paso

Los hechos ocurrieron en el área central de la ciudad.

Actualización (2/21):

EPPD dio a conocer que el sujeto sospechoso de la muerte de Carlos Alberto Elías se entregó a las autoridades durante la noche del miércoles, 20 de febrero.

Nikko Edwardo Mata, de 28 años de edad, fue enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso donde enfrenta cargos por asesinato y se le fijó una fianza de $2 millones de dólares.

Actualización (2/20):

Oficiales de EPPD identificaron a la víctima del apuñalamiento como Carlos Alberto Elías, de 21 años de edad.

Asimismo, la investigación reveló que personas que se encontraban dentro de una residencia ubicada en el 1019 Nevada estaban utilizando drogas cuando sucedió el altercado donde la víctima fue apuñalada.

Historia original:

Agentes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se encuentran investigando un asesinato ocurrido durante la noche del martes, 19 de febrero, en el área central de El Paso.

De acuerdo a EPPD, un hombre de unos 20 años fue apuñalado en una residencia ubicada en la cuadra 1000 de East Nevada luego de un altercado.

El hombre fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) para recibir atención médica donde luego falleció a causa de las heridas que este sostenía.

Este incidente continúa bajo investigación.

Exit mobile version