El Paso

Anuncian servicios funerarios del Jefe de Policía de El Paso, Greg Allen

La comunidad está invitada a rendir homenaje al jefe de policía de El Paso, Gregory K. Allen

EL PASO, Texas – En nombre de la familia del difunto Jefe de Policía de la Ciudad de El Paso, Gregory K. Allen, el Departamento de Policía de El Paso invita a la comunidad sobre el tributo programado y los servicios funerarios.

El homenaje al jefe de policía de El Paso, Gregory K. Allen se llevará a cabo de 6:00 a 9:00 p.m. el jueves, 26 de enero en el Centro de Convenciones Judson F. Williams, Plaza del Centro Cívico 1.

El evento incluirá una oportunidad para que los miembros de la comunidad ofrezcan condolencias escritas a mano o electrónicas a la familia del Jefe Allen.

El estacionamiento en el Centro de Convenciones y el Estacionamiento Union Plaza será gratuito para el servicio de homenaje.

En cuanto a los Servicios funerarios, estos se llevarán a cabo a partir de las 11:00 a.m. el viernes, 27 de enero en Abundant Living Faith Center, ubicada en 1000 Valley Crest Dr.

El entierro será a partir de la 1:30 p.m. en el Cementerio Evergreen East, en 12400 Montana

El servicio fúnebre será en Abundant Living Faith Center seguido de la precesión al cementerio Evergreen East.

En el cementerio, se otorgarán honores policiales, que incluyen un saludo de tres voleas, una última llamada de radio y una presentación de la bandera a la familia.

Contáctanos