El Paso

Aeropuerto de El Paso ofrece nuevos vuelos directos Long Beach y Orlando

El Aeropuerto Internacional de El Paso ahora se enorgullece de servir a 14 destinos sin escalas con conexiones en todo el mundo.

Telemundo

EL PASO , Texas— La Ciudad de El Paso y el Aeropuerto Internacional de El Paso anunciaron que Southwest Airlines comenzará a ofrecer vuerlos diarios directos a Long Beach, California, y vuelos semanales directos a Orlando, Florida.

El servicio al aeropuerto de Long Beach (LGB) se ofrecerá diariamente a partir del 11 de julio de 2023.

Los vuelos al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) se ofrecerán semanalmente los sábados a partir del 9 de septiembre de 2023. Los boletos para ambos destinos ya están a la venta en southwest.com

"Estos dos nuevos vuelos marcan los anuncios de servicio 28 y 29 desde 2015, cuando la Ciudad creó su primer plan estratégico. El aumento de los vuelos directos estaba en la parte superior de la lista. Estos anuncios demuestran nuestro compromiso de expandir el servicio aéreo y cumplir con las expectativas del público de más vuelos a diferentes destinos", dijo el administrador de la ciudad, Tommy González.

El Aeropuerto Internacional de El Paso ahora se enorgullece de servir a 14 destinos sin escalas con conexiones en todo el mundo.

"Estamos entusiasmados de ver a nuestros socios en Southwest Airlines expandir el servicio a estos importantes mercados en la costa este y oeste. Nuestra comunidad ha demostrado la demanda de más opciones de servicio con un increíble repunte en el tráfico de pasajeros", dijo el Director de Aviación, Sam Rodríguez.

"Este es nuestro segundo destino sin escalas en el área metropolitana de Los Ángeles, y estamos agradecidos con nuestros socios en SWA por ayudar a expandir nuestro servicio a un mercado desatendido".

Para obtener más información, visite flyelp.com o síganos en las redes sociales @flyelp.

Contáctanos